Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /webroot/m/i/miracle/miracle-ranch.org/www/wp-includes/cache.php on line 36 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /webroot/m/i/miracle/miracle-ranch.org/www/wp-includes/query.php on line 21 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /webroot/m/i/miracle/miracle-ranch.org/www/wp-includes/theme.php on line 508 Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /webroot/m/i/miracle/miracle-ranch.org/www/wp-includes/cache.php:36) in /webroot/m/i/miracle/miracle-ranch.org/www/wp-content/plugins/cryptographp/crypt/cryptographp.fct.php on line 14 Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /webroot/m/i/miracle/miracle-ranch.org/www/wp-includes/cache.php:36) in /webroot/m/i/miracle/miracle-ranch.org/www/wp-content/plugins/cryptographp/crypt/cryptographp.fct.php on line 14 Carta Presidencial | Miracle Ranch Orphanage Foundation

Carta Presidencial

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Para aquellos de ustedes que no saben , tenemos que alertarle de una situación importante que se ha desarrollado en el Orfanato  Rancho el Milagro en Ensenada, B.C.. Esto da pena a nuestros corazones para compartir estas noticias con usted.

El Bordo de la Fundación del Orfanato  Rancho el Milagro ha iniciado pasos realizado debido a la diligencia  para investigar aquellos cargos, y tristemente, encontramos estas acusaciones siendo berdaderas. El Bordo esta anonimo de las investigación  que esta pasando y es requerido, y todavía tomamos las medidas necesarias hacia el final.

Este Sitio Web da la noticia de la declaración pública como investigado por autoridades Mexicanas en el sistema de derecho penal de Baja California. Aquí, publicamos los testimonios, traducidos de español a inglés. Los testimonios han sido corregidos de 65 a 11 páginas para hacerlos más fáciles para leer y luego fijado en el formato de las cosas en este sitio.

El Bordo de  la Fundación del  Rancho el Milagro debe enfatizar que nadie ha sido demandado debido  estas acusaciones recientes. Sin embargo, la preponderancia de pruebas que hemos oído y hemos visto lo hace imposible para el Bordo de estar preparado y no hacer  nada. La seguridad y el bienestar de los niños son nuestra primera prioridad, y nuestra obligación moral es tomar cualquier acción necesaria de protegerlos.  En este aspecto el Bordo ha contratado a abogados bien respetados, Guillermo C. Bolardo y Enrique Gandara, de México para asistir a la Fundación y traer este caso a resoluciónarse los más pronto posible.

Totalmente tenemos la intención de resolver esta situación y somos bastante valientes para preguntar que usted píamente siga su ayuda económica a la Fundación de el Orfanato  Rancho el Milagro (MROF). La Fundación habla como la voz de confianza para los niños quedados huérfanos, y todos los propocitos son  para asistirles a los niños,en su pasado y presente.

Cuando usted se sienta conducido por Dios, por favor piense en apoyar a la Fundación de el Orfanato  Rancho el Milagro (MROF). Sus donaciones lo harán posible para que el bordo  trabajar para resolver este problema terrible lomas pronto posible.EL primer interes de  La Fundación es la seguridad, y la protección, y el cuidado de los niños, y para lograr hacer esto, necesitaremos su ayuda contuinamente.

Actualmente el bordo cree que muchos donantes no estan conscientes de la posibilidad que su financiación para el  orfanato Rancho El Milagro (Baja Fondos de Niños) es usada para apoyar la defensa de los criminales presuntos.

Para ayudar a proteger a los niños que viven en el Rancho El Milagro -y traer la justicia para las víctimas, Todos los fondos deben ser enbiados a esta direccion :

Miracle Ranch Orphanage Foundation
P.O. Box 6410
Anaheim, CA 92816

Este sitio fue establecido para hacerle saber del progreso. Nos gustaría comunicarnos directamente con usted sobre lo que pasa,  por favor envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta o conseguir actualizaciones, también por favor no dude en ponerse en contacto con cualquier miembro del consejo de administración  la  dirección. que se encuentra ariva.

Que el Señor realize su promesa en ser el defensor de los huérfanos. Que Dios lo bendiga por su interés y preocupación por la seguridad y el bienestar de los niños que quedan huérfanos en Ensenada.

Fielmente en Cristo,

Steve Schinhofen
President, Miracle Ranch Orphanage Foundation
+1 (714) 283-4296

del.icio.us Digg Facebook Technorati Google Windows Live Yahoo Bloglines Ask Newsvine

About Miracle Ranch Orphanage Foundation

Warning: The testimonies on this site contain specific questions and statements of testimonies given in the environment of a court of law about sexual abuses of children at Miracle Ranch Orphanage. For the most part the alleged victims identify Tony and his brother Jose as the abusers. The alleged abuses took place over a long period of time with repeated acts on numerous children.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.